martes, 23 de septiembre de 2008

THE RING 1 (mierda qe cagaso)


Entoncess, terminó la película, y empezaron a dar los créditos, si si, y entonces estaba con una amiga...cuando se me dió por llamarla disimuladamente de mi cel, a su casa, y comencé a discar los SIETE digitos... a su casa...si...asi fue...
Como todos sabemos, la pélicula consiste en que cuando temrina el vídeo, suena el telefono y se escucha unna voz que te dice "seven days.." que quiere decir...-siete dias-
Retomando ese día, llamé a su casa, ella me miró con unos ojos mas grandes que su propia cara, fue ahí cuando me descubrió el celular, y comenzo a putear y a golpearme ...jajaja.
Pasando unos 10 minutos de todo...me suena el celular, me estaban llamando...
LLAMADA PRIVADA..decía en la pantallita de mi motorola z3.... Most´re dicha pantalla a mi amiga, y me dijo...No...y si te dicen "siete dias"... y le dije... "me hago flor de viaje antes de morir"..cosa que me volvió a pegar juas...
Atiendo...con voz de cagona ...dije.."hol ..a" y me dice una voz..como muy apurada...
"En SIETE minutos mas o menos te voy a buscar...apronta las cosas"...cuando dijo SIETE, me cagé toda...pero despues descubrí que era la voz de mi queridísima madre....jaja si señor..SUSTO y medio me di...
Pero bueno, esa noche dormí apra el traste re cagada de miedo...a más no poder

Saludos gente..esa fue una historia de verdad...le pasó a un amigo de un amigo mio jajaja MENTIRAAAAAA, me pasó a mi..-.-"


CAGASO Y MEDIO ESE DIA....9-4-08

SALUDOS....


•~valita~•

1 comentario:

Fl4bb3r dijo...

Hola pichona!!!
Te recomiendo.. para morirte más de miedo.. "El Grito".. ésa está salada :O

Besitos chiqui!! yo tambien te quieroo (K)