miércoles, 3 de septiembre de 2008

El nunevo BUUM de la temporada


"solo somos amigos"

La super start (VALENTINA, VALITA)momento fue fichada hace 2 semanas en el Shopping MONTEVIDEO con un acompañante...Al hacer 4 meses que terminó con su ex pareja...
Y estuvimos con ella hablando...y con él...y como siempre INTRUSOS TE LO CUENTA!!


Periodista- ¿como estas? tanto tiempo?
vale- (risas)siempre jodiendo vos, eh?
P-claro, si no lo descubrimos nosotros (risas), quien es el chico?
V-Naa, el?¿
p-si...el!
V-un amigo (risas)
p- seguro que son amigos (dirigiendose a fernando..su "amigo")
Fer- Claro..."solo somos amigos"
V-mas vale...(risas) cuando tenga ya se enterarán
P- Decis? (risas), mmm para mi que hay algo mas! (risaS)
V-(risas) nunca me dejan en paz! por Dios
F-es lo que pasa por ser la ultima famosa del momento (risas)
P-(RISAS) bueno y que vienen a hacer aca?
V-Nada, a joder (risas)
P-Pero para eso no nesecitas venir, si jodes tranquila en cualquier lugar
v-(risas)pero andaaa vosss paloma
f-(risas) verdad..verdad..


....


Si queres leer la entrevista completa compra la revista HOLA!! de esta semana

3 comentarios:

*(((F€4r)))* dijo...

Muy buena lokilla!!!
Lo recuerdo,ahora q m decis lo recuerdo,aunq no m acuerdo en q momento nos sacaron la foto...
Se q vi a Polino (q dicho sea d paso,cuando se jue m toko el culo -.-"...lo peor,es q no m dió su numero ^_^ trolo malo!) y q no nos dejaban en paz..
No sabía xq era,hasta q m comentastes,q estabas haciendo estas propagandas,y los otros curritos,y q t estabas convirtiendo,en la nueva cara d Pancho Dotto...
Ahora ato todo...el xq d los flashasos,d las persecutas,los paparazzis,y d como,nos tuvimos q esconder,p/q no nos jodieran +...-.-"
Es el precio d la fama Vale,ya t lo dije...yo,el prestigioso (?) golero (?) d mi cuadro d fuchibol 5,y vos,la nueva sencación del invierno,era obvio q ibamos a tener tanta atención...

PD: q habíamos fumado,q nos reiamos tanto? o.O o era el efecto secundario d la Pepsi

PD2: Comprá la revista,y leela,no sea caso,q hallan adulterado la info,e inventado un romance ^_^

C dijo...

jaaaaa
ta re bueno xDDD
bueee yo me re copé xDD

bueno yo me fui

apsees bn

bss

-caro-

√ąlĩ†ą dijo...

Esta bueno ^^
Que pases bien nna un besot
Nos vemos

Chau

Marcos..