viernes, 19 de septiembre de 2008

Angelita o Diablita??


MUAJAJAJAJAJA
sisisi
todavía no se bien si soy angel por feura y dablita por dentro
o diablita por fuera y angel por dentro?
Sólo depende de dos cosas si los angeles son buenos... y los diablitos feos...
soy diabla por fuera y angel por dentro...si soy linda...soy unn angel por fuera y diablita por dentro, pero la cosa es que no soy mala jajaja o si? o.O?

Muchos dicen qe no tengo maldad...otros dicen que soy una fayuta de mierda...qe soy re mala y fingo buena jajaja no sé no sé lalalalallla(8)

Yo para mi soy angelita por dentro y por fuera..pero...hay veces qe se me escapa la diablita jajajajaj:$
ti:$

pero solo a veces

jjijijijij

Bueno no seeeee jajaja aca dejo una foto como me ven mejor?oO?
y comentenlo!!
jaja
sisis
comentelo

Esta foto la hizo mi padrini *(((F€4r)))* jajaj sisis re acostumbrada a hacerle el nik ^_^
lo adoro banda mucho muchooooooo asi como bastante, comprede?
o no comprendé?

jejeje

besitoos!!!

los saluda
•••♥valiitaah♥•••


1 comentario:

√ąlĩ†ą dijo...

ya qe los qe qiero qe me comenten no me comentan me comento yo
juas nono ta basta me fui

:(